1 año en Steemit cargado de sorpresas: GIVEAWEY 2.500 SBD

Hola Steemians... hace exactamente 1 año llegue a Steemit pensando en ganar dinero por internet y no pude llegar a un lugar más indicado que este.
Durante este gran camino recorrido he aprendido infinidad de cosas y participado en grandes proyectos y los que faltan porque tengo unas ideas muy cheveres.

Soy un mexicano muy imperactivo que le gusta luchar por sus sueños y que siempre está pensando en hacer cosas nuevas. Soy un hombre muy apegado a mi familia puede llegar un punto que puedo ser una persona muy seria, hogareña, etc. Me gusta hacer todo tipo de cosas, cantar, bailar, fotografiar, etc.
Steemit a sido el lugar donde muchas puertas se abrieron para mi vida así como también he conocido personas a todo dar, muy amables he inteligentes, sin duda que me gustaría darles un fuerte abrazo a cada una de ellas espero en un futuro cercano pueda hacerlo.
Steemit es una comunidad muy grande donde todos los días personas como tu y yo preparan un post de calidad y con esa ilusión de que algún día nos vote una ballena, bueno espero ese día llegue muy pronto.
Una comunidad donde puedes encontrar todo tipo de contenido, que sin duda todos los días me encanta estar acá.

Llámenme por teléfono, okeey noo jajaja

Ahora estoy aquí escribiéndoles un post de 1 año con mis experiencias, también un poco de ocurrencias y con más de +750 seguidores que sin duda nunca pensé llegar a tener.

Estaría chido hacer una fiesta con todos ustedes y nada darles las gracias a todos absolutamente, todos.

Estoy muy feliz de poder escribir esto, seguir aprendiendo y seguir creciendo juntos,
Steemit es sin duda lo mejor que me a pasado. ¡Vamos por mas!.
Gracias sin ustedes, ni sus votos, ni sus buenos deseos sería el que soy ahora. Le debo mucho a Steemit y por supuesto a ustedes también.
Cada comentario, voto y reesteem lo valoro mucho.., gracias por estar aquí y formar parte de mi vida.

GIVEAWEY 2.500 SBD

Quiero regresar un poquito de todo ese apoyo que ustedes me dan en esta plataforma, durante el tiempo que estado aquí.
Sorteare 1.500 SBD entre todos los que comenten, voten, hagan de las suyas en este post.
Gracias a @drakbirkenau patrocinador de 1.000 SBD


Christopher Tamez - Nos vemos hasta el próximo post. ⏭

Si eres mexicano debes de entrar y unirte a nosotros
TeamMéxico

Únete a nuestro servidor TeamMéxico en Discord

Encuéntrame en:
. . . .
DQme7baDB3ASRsJjQvkfTofGbWdXj3uWceE4tvrJ3ihhX9f_1680x8400.png

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center