Parecía que me estaban iniciando a una secta.

Érase una vez en el día 12 del mes de abril del ya lejano 1993, Venezuela era un lugar en crisis pero aun se podía soñar (el capitalismo salvaje era la esperanza), aun así no siendo un sueño sino una reconciliación de mis padres nací yo, Crisanto Jesús Romero Salazar. Teniendo una infancia plena, disfrutaba de jugar solo, pues los primos solo me lanzaban mis propios juguetes, un día descubrí que podía dibujar en la tierra, fue así como descubrí mi pasión por dibujar, cosa que aun disfruto pero que no puedo hacer con regularidad. Llego la adolescencia y allí mejor no digo mucho, además que era asocial. Finalmente me encuentro en la "adultez" (si claro) y llevo 7 años tratando de terminar la universidad en un país destinado al desastre social, trabajando 6 días a la semana para pagar pasaje y medio comer... sobreviviendo (ya que la pobreza no me dejará emigrar)...
(se deprime y se va)
(vuelve)
Del resto paso el fin de semana pendiente del fútbol, cuando tengo tiempo leo o veo animé (mi adultez es plena), vivo con mis padres (hasta que la patria lo permita) y a veces digo cosas divertidas.
FIN

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center