Dibujo a destinatario

Un particular dibujo para una personita muy especial, unos simples trazos en papel que viajarán miles de kilómetros con el solo propósito de generar una sonrisa .


Diapositiva1.jpg

SEPARADOR POST.png

este  (2).jpg

Aquí va la historia: emigré hace poco más de un año y lo más complicado para mi ha sido estar lejos de mi familia, en especial de mis dos sobrinos, dos hermosos niños de cinco y once años. El punto es que con el mayor mantengo bastante comunicación vía whastapp; no sé que haríamos los emigrantes para sortear la distancia sin la tecnología.


foto2.jpg

Fanático de las calaveras, siempre me envía imágenes y dibujos alusivos a ellas y yo en aquello de la nostalgia y la extrañadera, las dibujo para él; o por lo menor eso intento.

No soy una gran artista ni mucho menos, incluso comencé a dibujar cuando me inicié en Steemit para tener material y generar contenido, fue así como me dí cuenta que me gusta hacerlo y que aveces no me sale tan mal.

este2.jpg

Este envase con rostro y características de calavera, un trozo de pizza con los mismos rasgos maquiavelismos, soldados, superhéroes y afines forman parte del repertorio, luego les iré mostrando. Este simpático y medio alocado dibujo ya llegó a Venezuela a través de la pantalla de un celular, pero el papel va en camino y dentro de poco estará en las manos de su destinatario, él no lo sabe y ojalá logre sorprenderlo.

Mientras tanto, aquí les dejo el resultado para que me digan si les gusta. ¡Saludos!

este3.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 8A

@crisalayonBannerLOW.jpg
Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/ SteemPress : https://crissalayon.000webhostapp.com/dibujo-a-destinatario/

Diseño original de xux-Desing.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center