Desafío|Conóceme |"Entre líneas"

     Paseándome por la plataforma luego de estos días de receso, me topo con este interesante desafío propuesto por @anomadsoul en el que nos invita a retomar esas antiguas publicaciones y darles una segunda oportunidad en un post, algo así como un reinicio o un reimpulso. Una propuesta en la que nos podemos dar a conocer a través de nuestros escritos.

@crisalayonBannerLOW(1).jpg

Si quieres unirte al desafío puedes leer las condiciones aquí

hr-stephan-hilbelink2.png

     Quiero traer de vuelta una de mis primeras publicaciones desde que empecé en Steemit (la 2da para ser exacta). Un bonito homenaje a una persona que me dejó muchas enseñanzas y que la vida me dio la grata bendición de llamarla abuela.

Mi abuela no era una abuela común y corriente


hr-stephan-hilbelink2.png

IMG_20141120_163633(1).jpg

     Este es el post mejor remunerado en toda mi historia en Steemit, fue en mis inicios y por supuesto el mejor incentivo para continuar. Una linda fotografía que capturé en un viaje a Margarita y que estuvo por mucho tiempo en mi celular, formó parte del reto #MyDailyPost.

Azul profundo


hr-stephan-hilbelink2.png

2018-06-04 21.26.03.jpg

     Una recomendación literaria de mi escritora favorita Isabel Allende. Un libro bastante entretenido en el que la autora da muestra de su hilarante y maestra pluma, que la ha consagrado como una de las mejores del realismo mágico y de la literatura latinoamericana en general.

Eva Luna


hr-stephan-hilbelink2.png

9788432228032.jpg

     Se trata de otra recomendación literaria, pero esta vez de otro autor, Patrick Süskind, una lectura alucinante que sin duda te dejará una odorífera sensación y te hará cuestionar las posibilidades de tu sentido del olfato.Un post sobre el texto, la vida del autor y la merecida adaptación cinematográfica.


¿Alguna vez un perfume te ha atrapado?


hr-stephan-hilbelink2.png

IMG-20180904-WA0003.jpg

     Las manualidades también se hacen presente en mi blog, aquí les muestro un tutorial para elaborar un topper de unicornio para tortas de cumpleaños. Una linda y original idea que puedes desarrollar con materiales que tengas en casa.


Elabora un topper de unicornio para tortas


hr-stephan-hilbelink2.png

2018-09-06 15.17.21.jpg

     Aquí les muestro una original idea para obsequiar una cajita con golosinas. Una opción de bajo presupuesto que te hará quedar muy bien con la persona que deseas agasajar y que además también puedes elaborar con materiales que tengas en casa.

Tutorial cajita de regalo

hr-stephan-hilbelink2.png

post.jpg

     Finalmente les presento un post de una serie que he venido realizando en la que ilustro un animal en particular integrando elementos de mandala y en el que explico la simbología de cada uno de ellos de acuerdo a las características del animal escogido. Es un reto que me idee yo misma y con el que he descubierto mis habilidades con el dibujo.

Serie simbología de los animales: Tigre


hr-stephan-hilbelink2.png

Invito a que participen y se unan al desafío a @belkisa758 @rosanita y @gabri.laportu

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/ SteemPress : https://crissalayon.000webhostapp.com/desafioconoceme-entre-lineas/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center