Death Note

Hace algunos años navegando en la Internet , me tope con una serie llamada "Death Note" la cual llamo mucho mi atención, fue entonces cuando comencé a verla, la cual disfrute muchísimo y su adaptación cinematográfica también. Esta fue una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki, actualmente cuenta con películas y videojuegos.

Anime

581410-death-note-netflix-podria-hacerse-derechos-produccion-pelicula.jpg

Película versión japonesa

2016-02-29_56d47d8104bba_death_note_1.jpg

El caso es que la serie es genial, buena en toda la expresión, vi la serie completa y todas las películas en su versión japonesa PERO hace unas semanas atrás me tope con esto :

note.jpg

Mi reacción luego de verla

Presentación 1.jpg

Mi humilde opinión es que el director no capturo la esencia de la serie ya que tanto el desarrollo como el final estuvieron fatal...

Los invito a verla y puedan dar su opinión.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center