HOLA A TODOS, SOY CÉSAR Y ESTA MI PRESENTACIÓN


Hola, comunidad de Steemit, mi nombre es César. Estaré conectándome desde Villa de Cura, soleada población del estado Aragua en Venezuela. Llego a esta red social por invitación de un buen amigo: @marcosjleal y asesoramiento de @sayury.

Soy oficial de seguridad, amo mucho la naturaleza y me gusta expresar por escrito lo que veo, lo que siento, lo que pienso. En estos tiempos en que el leer y el escribir pareciera no tener tantos aficionados me entusiasmó la idea de poder relacionarme con personas de todas partes del mundo con esta misma inquietud y empatìa hacia la poesia y hacia la narrativa.

De vez en cuando publicaré también fotos, pero principalmente serán mis escritos los que compartiré con ustedes. Comenzaré por compartir mis letras de alabanza al Creador, como estas:

SOLO TU INFINITA MISERICORDIA
ES CAPAZ DE PERDONAR,
BORRAR CUALQUIER TRISTEZA ,
CUALQUIER ERROR,
CUALQUIER PROBLEMA
O CUALQUIER PREOCUPACIÓN .
SOLO TU LLENAS EL VACÍO
DE UNA VIDA AHOGADA Y DESENFRENADA
EN EL LABERINTO DEL MUNDO.
LLENANDO CON ESPERANZA
A QUIEN GUARDA TU SANTA PALABRA

Bueno...con respecto a fotos, compartiré esta vez esta, de un paseo en el cual pude tener mucho contacto con la naturaleza y que disfruté al máximo:

La foto es propia, tomada de mi facebook: https://www.facebook.com/cesarrafael.morenobarrios?tn=%2CdFF-R&eid=ARD7wp-MskV8NLPJm9nsp0TIkrC2Xr5KrcX0PTrb352NYWgK4073PfQHlSdT5d8iAyILt2JM1HYNYV1q&tn-str=*F

Espero hacer muchos amigos en esta red, leer bastante (Y ser leído también)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center