Desde mi orilla: resiliencia

Hola Steemit, desde mi mundo poético quiero compartir con ustedes mis palabras para vencer la adversidad de las fronteras. Espero lo disfruten.

Resiliencia

Busco la luz
en seres iluminados en el medio
de aparentes similitudes.
El cruce con los hilos me impulsa
para entrenarme en un nuevo equilibrio de comunicación,
donde el idioma no está limitado
a la aspiración de una reflexión
en un mundo de secuencias infinitas.

Sigo caminos de hierba sin dueño
para la prefiguración de una superficie fértil,
rosas blancas es la perspectiva de reconocimiento
a la intrepidez de las palabras
que cruzan fronteras
sin horizontes que lo detengan.

parapicologia.png

separador.png
Separator

Fuente de la imagen

Poesía original por @corderosiete

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center