Mi Primer post en Steemit

Hola steemians! espero estén bien, se me ocurre utilizar este medio para colocar algunos proyectos en progreso, subir compases que se me ocurran a manera de que puedan servirles en proyectos de video que estén realizando u otros trabajos.. esperando que les guste el contenido, claro jajaja.


También me parece chévere hacer publicaciones de temas referentes a la materia del audio que a mi parecer, es bastante interesante, y esperando que estas publicaciones generen hilos para aprender más y compartir conocimientos y técnicas acerca de este campo.

 

Compartir canciones que me parezcan  interesantes , mayormente de reggae, dub, ska, jajaja. Además de comentar acerca del rastafarismo, dreads, uso del cannabis medicinal. tambien publicar curiosidades y memes jaja.


                             

 

sin mas nada que decir les envio buenas vibras y dejen su odio.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center