Celebracion especial para una dama especial, mi madre

Hola amigos de Steemit, hoy quiero hablarles de una celebracion muy especial para una dama especial, mi Madre. Fue el cumpleaños No. 84

FB_IMG_15195913118843164.jpg

Pasamos una tarde demasiada hermosa, mi madre estaba demasiado feliz que fue lo mas importante.

FB_IMG_15195914687561633.jpg

Por que tenia a toda su flia reunida y a su mejor y unica amiga de mas de 70 años . comimos ,bebimos, cantamos,bailamos y lo mas bello fue la torta estuvo demasiado exquisita .

()

Lo publico porque para mi tiene un significado muy grande y me parece importante compartirlo con ustedes. Espero sea de su agrado y espero voten por el.

Todas las fotos fueron tomadas por mi cel. Blu studio 8

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now