Algo sobre mi.

Este soy yo.

65492905_460582178103042_2973529279201017856_n.jpg

Bueno primero que nada Hola a todos, mi nombre el Clovis Peña tengo 20 años casi 21, soy un joven Venezolano actualmente en mi pais, Con muchos sueños y metas por delante, actualmente curso una carrera universitaria de Ciencias Fiscales en la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG)

Soy una persona responsable, seria, respetuosa a la que le gusta hacer bien las cosas, respeto las multiples ideologias.

He realizado cursos de Marketing Digital y Estoy estudiando acerca de el trading Forex

Encantado de compartir contenido con una Gran comunidad como lo son ustedes, me gustan una gran variedad de cosas, Como muchos estilos de musica, Series, Video juegos ademas de el deporte como el Futbol.

Bandera-de-Venezuela-con-las-8-estrellas.jpg

Espero poder hacer muchos amigos, gracias por la visita y nos vemos luego.

Buen Dia y Bendiciones para todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center