Mi amor platónico en Steemit: Tú rostro ángelical

Para mi princesa @Stefanyo.

Aunque a veces me de un poco de pena y guarde siempre mis palabras para ti, eres por quién me levanto con una sonrisa dibujada todas las mañanas porque eres mi razón de ser. Llegaste a mi vida para quedarte y para darle un giro de 180° grados pintando todo lo que era gris de muchos colores.
Siempre recordaré la primera vez que te ví en la universidad, me pareciste esa linda chica de gran corazón y bonitos sentimientos. Pero tú rostro, ese rostro que marcó mi corazón. Tus ojos color marron tan grandes y redondos, tus hermosos labios color rosado, tu sonrisa esa que me llenaba de vida y tus hoyuelos esos que no podia parar de mirar.

Eres quién esta para mi en cada momento, siempre apoyando y ayudando aunque los momentos no sean tan dichosos. Contigo he aprendido que la palabra amor existe y que va mucho más allá, tú mi princesa la que se transformo en realidad dejando de ser solo un cuento tonto. Siempre y cada vez que pueda aprovecharé la oportunidad de darte las gracias, y aun así me quedo sumamente corto para lo especial y maravillosa que has sido conmigo.

Nuestra cita de San Valentín ideal

Sin duda nuestra cita perfecta sería esa en la que estemos solo tu y yo, intecambiando miradas y sonrisas. Sin embargo, se que tu lugar favorito es la playa iriamos a pasar una linda mañana explorando los sonidos que tengan las olas. Pero antes de llegar a casa, pasar por unas fresas con crema para endulzar el día.
Graciar por hacerme sentir el chico más afortunado y amado de todos. Eres sencillamente mágica y perfecta <3

Gracias a mi pana @anomadsoul por todo el apoyo brindado, y a @cervantes por su labor para con la comunidad hispanohablante.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now