Desde las Nubes rompiendo mis límites

IMG_1808.JPG

Dicen que el cielo es el límite... pero cuando vas en un avión, pasas esas nubes que veías desde abajo y ahora vuelas sobre ellas, te das cuenta que ¡hay un infinito aun mas allá!
newproject_1_original (10).png
También pienso: un límite es un límite hasta que te das cuenta que lo puedes ¡superar!

Cuando expandes tu mente expandes tu mundo... cuando expandes tu zona de confort expandes tus metas, y cuando iba montada en este avión de camino a gringolandia, muchas cosas pasaban por mi mente

IMG_1796 (2).JPG

newproject_1_original (8).png

Hoy doy gracias a mi valentía por atreverme a buscar una nueva oportunidad sabiendo que me alejaría de mi país y de mis seres queridos.
Doy gracias por atreverme a crecer... hoy las gracias además de para Dios, ¡son para mi valentía!

Y sí, amo gringolandia pero piso firme y fuerte ¡aun creyendo en VENEZUELA! Creo en los venezolanos y creo que unidos podemos tener la Venezuela que queremos... ¡Unamos fuerzas para ser agente de cambio!

Estés donde estés; debes estar donde decidas estar. Aunque suena a trabalenguas es simple, toma las riendas, toma decisiones y esta donde quieras estar. En ese sitio, ¡sé una fuente de luz! que ilumine y regale brillo al que te rodee. Quizás lo necesita para prender su llama...

Pregunto: ¿quien quiere ser parte de la solución conmigo?




Fotos tomadas con mi IPhone 7 sin edición.

BANNER DEFINITIVO.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now