💫Pase lo que pase, ¿Quién nos quita lo vivido?💫

✨✨🍃Holaaa mis amores de Steemit, hoy les traigo un post para mostrarles un poco de las cosas que más me gusta hacer en la vida: Viajar y conocer.. Entre mis hobbies y actividades extraacadémicas que realizo siempre destaco que lo que más me apasiona es viajar y dormir jajaja (soy super morsa) pero nada se le acerca a mis ganas de conocer el mundo y cada lugar que visito me lo disfruto al máximo, y es que no me han dicho ¡Nos vamos! Cuando ya tengo la maleta lista. Estoy consiente que con la situación que hoy en día vivimos actualmente en Venezuela a todos se nos hace difícil invertir nuestro dinero en un viaje de placer, pero en lo particular mi opinión es que eso es lo uno se lleva. Y aunque muchas personas prefieren invertir en cosas materiales, etc.; soy de las que defiende esa famosa frase “Lo bailao a uno nadie se lo quita” Desde muy pequeña he tenido el placer de conocer parte de mi Venezuela amada, y aunque no he tenido la oportunidad de conocer otros países, esa es mi meta personal, me levanto todos los días con sed de comerme al mundo, de conocer cada una de sus culturas, regiones, gastronomía y su gente; lo importante aquí es que mientras haya salud lo demás se consigue.

Les voy a mostrar parte de algunos recuerdos que para mi valen mas que cualquier cosa, porque cada vez que las veo es revivir esos momentos .. Espero que lo disfruten y se motiven a vivir sus sueños y hacer las cosas que les gusta.

Comenzare con uno de mis destinos Favoritos: LA PRECIOSA ISLA DE COCHE- Ubicada en el Edo. Nva Esparta Isla de Margarita

Nado con los delfines! De las mejores experiencias que alguien puede vivir... Esto fue en Diverlad- Margarita. Cumpliendo uno de mis sueños

GRAN SABANA- Este parque Nacional se robo mi corazón desde la primera vez que tuve la dicha de visitarlo.



SALTO EL HACHA- CANAIMA VENEZUELA


En la curiara via a conocer el hermoso salto angel.

PAISAJES QUE ENAMORAN

TUCACAS!!! Un paraiso total, esta foto fue exactamente en cayo sombrero.

Parapente en EL MORRO! Lecherias-Edo anzoategui

EL MARRRRR! Mi lugar favorito en el mundo entero. Y les juro que no HAY MAR QUE POR BIEN NO VENGA! jajaja

Peninsula de Araya. Playa el castillo


PLAYA EL YAQUE. Margarita

ISLA DE PLATA

Caripe el guacaro!! Edo Monagas. Su clima expectacular


Parque Diverlad

Medanos de Coro


COLONIA TOVAR.

LAGO DE MARACAIBO

SALTO KAMA- GRAN SABANA

PARQUE NACIONAL MORROCOY

Linea- VENEZUELA-BRASIL

Mi humilde opinión para las personas que tienen posibilidad de viajar, conocer, reir, gozar, aprender, es que lo hagan sin miedo, que se atrevan que vivan como si hoy fuera el último dia de sus vida, a veces nos apegamos tanto a lo material que se nos olvida que después de esta vida no hay otra oportunidad! Sea cual sea los deseos de tu corazón, tus sueños y tus anhelos HAZLO! No te quedes con las ganas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now