Mi presentación para Hive Blog

Hola Hive!

PicsArt_07-26-01.05.54.jpg

Me llamo Carlos Liscano tengo 21 años y soy modelo, me gusta el arte, el dibujo, la ilustración, la fotografía y todo lo que pueda desarrollar mi creatividad.

Soy Venezolano, mido 1.83 de altura y actualmente vivo en Cartagena - Colombia, me gusta el inglés y la música alternativa, gran fanático de Lana Del Rey.

FB_IMG_1591056632564.jpg

Desde pequeño siempre me gustó la literatura, pero me incline más hacia el lado creativo, me gusta crear, innovar, inspirar, y siempre mirar hacia adelante, aunque parezca que soy una persona alegre puedo caer muchas veces y de muchas formas, pero siempre me levanto y alzo la mirada.

Soy maquillador, para mí el maquillaje no tiene género, el maquillaje para mí es una manera de expresar, de crear, es muy divertido y nunca ha estado mal brillar, siempre y cuando no apagues a los demás, se trata de sentirte bien, sin importar el que dirán, la vida es una, haz lo que te gusta hacer.

PicsArt_06-30-05.45.40.jpg

PicsArt_07-13-10.44.32.jpg

Me gusta mucho dibujar, creo que soy mejor dibujando rostros, siempre me ha ido mal dibujando manos y objetos, pero se que con algo de práctica algún día puedo hacerlo, dibujo desde los 11 años, empecé dibujando manga y anime, ahora puedo dibujar rostros, todos podemos, solo es necesario algo de práctica.

o1AJ9qDyyJNSpZWhUgGYc3MngFqoAMfAuMzQGTHLGamn1C7n6.jpeg

Dejare mi presentación hasta acá, espero que les guste y pronto subiré más contenido, tanto como de mi persona para irnos conociendo, y también estaré publicando sobre maquillajes, dibujos, tutoriales y todas las cosas que pueda servirles tanto para aprender cómo para entretenerse, un saludo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now