Un chiste steemeano, Amiga, ¿tienes Bandwidth Remaining?

 Dos amigas se encuentran en la cola de un supermercado, cada una  en su respectiva fila, se saludan, se dan un besito en la mejilla y se ubica cada una en su puesto. Ellas  inician el siguiente diálogo: 

__Chica, y ¿cómo te va con el steemado? 

__Muy bien, amiga, me ha sacado la pata del barro. 

Detrás de estas dos mujeres están otras más que se miran entre sí con una sonrisa de picardía.

  __Yo también le he sacado alguito. No mucho, pero algo es algo.  

__Bueno, yo he estado unas veces arriba y otras abajo, tú sabes cómo es eso.

 __Igual me pasa, mira las ojerotas que tengo, es como una adicción, casi ni duermo.

 Las mujeres de atrás bizquean y se miran moviendo la cabeza con aire de contrariedad.

 __Chica, ¿a ti te curaron ayer?

 __¡qué va!, me quedé con los crespos hechos, ¿y a ti?

 __No amiga, y yo pendiente, veía mi post que subía y bajaba y nunca me lo agarraron. 

__Bueno dicen que todavía quedan siete días, que nunca nos falten las esperanzas. 

__Yo te digo algo, a mí me gusta más curá que posteá ¿y a ti? 

__ Yo lo que casi no hago es restimiá, 

 __ Yo sí, cuando me gusta lo restimeo,  

__¿Y a ti te gusta chateá?

 __sí, pero no entiendo mucho, me enredo. 

__eso es porque no has conocido a  Bandwidth Remaining


 Las dos mujeres se miraron perplejas y se cambiaron de cola a cuchichear entre ellas.  Una le dijo a la otra: "yo tampoco entendí ni pío".            

                                      

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center