Un fragmento Interesante sobre el Dinero

Muy feliz día amigas y amigos de Contacto en Positivo. Un cordial saludo para todos, esperando que se encuentren muy bien.

Hoy quisiera compartir con ustedes algunas ideas sobre el dinero tomadas del Libro Palabras Mágicas de la autora Jocelyne Ramniceanu. Me ha parecido interesante su libro y en especial el conocimiento que nos transmite con relación a este instrumento que utilizamos a diario en nuestras transacciones comerciales y financieras.

“Al dinero le hemos otorgado un gran poder porque una gran cantidad de creencias están ligadas a él, y muchas veces no estamos conscientes de ellas. Son contradictorias entre sí y con nuestros deseos de riqueza. Son creencias que fueron transmitidas a través de nuestras familias a temprana edad, y que seguimos alimentando continuamente cuando nos decimos que algo es muy caro, no me puedo dar ese gusto o, no tengo suficiente.

Si pensamos una y otra vez en escasez y carencia eso es lo que atraeremos en nuestra vida. Las excusas sobre el porqué no tenemos dinero aumentan esta situación.

La mayor fuerza creativa se hace disponible para ti cuando tu intelecto, tu subconsciente y tu supraconsciente están en armonía con tus elecciones. Por eso es muy importante el creerte merecedor, mereces ganar dinero, y vivir holgadamente, porque hay mucho dinero circulando por el mundo, y somos merecedores de parte de ese dinero.

Afirma que cuando hacemos lo que amamos, los negocios van bien, el dinero nos llega fácilmente, incluso a veces podemos contratar servicios sin que nos importe pagar más por ellos, cuando sentimos que fueron hechos con amor sin poder explicar el porqué.

Hay una gran cantidad de creencias que tenemos acerca del dinero, y es bueno que las examines, pues el estar consciente y vigilante te ayuda a que las puedas borrar cuando aparezcan. Algunas de ellas pueden manifestarse en frases como: “el dinero es difícil de conseguir”, “únicamente teniéndolo puedes ser feliz”, “es necesario esforzarse mucho para tenerlo”, “la crisis económica se ha globalizado”, “tener dinero es malo”, “es mejor ser pobre”, “el dinero corrompe el alma”, “yo no merezco ser libre económicamente”, “no puedo tener más dinero del que mis padres tuvieron”, etc.

El dinero puede ser fuente de gran disfrute y creatividad así como de gran frustración y miseria, dependiendo de la relación que tengamos con su energía.

Ejemplos de cómo puedes pedirle a la Divinidad que transmute las creencias equivocadas; eres libre de usarlas como mejor las sientas, guíate por tu inspiración:

Lo siento, por favor perdóname pues no he utilizado correctamente el dinero, por maltratarlo, por gastarlo en cosas que no necesito, por haber comprado esto y aquello. Estoy tan apenado(a), Por favor perdóname. Gracias.

Limpia y transmuta todos estos errores de pensamiento que se manifiestan en mi vida como carencia.

Mis deudas y carencias, las amo y les doy las gracias porque al manifestarse externamente, me muestran que en mi mente se encuentran esas ideas erróneas, por favor limpia en mí todo lo que hace que yo esté manifestando esta carencia de dinero”.

Espero les haya gustado la información y sea de utilidad para su vida estos mensajes de la autora de Palabras Mágicas.

Nos encontramos en un próximo artículo con los mejores deseos para todos.

César Russián de Contacto en Positivo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center