¡eSteem consume demasiados megas !

Para quién no conozca la aplicación, esta te permite entrar en steemit desde tu teléfono inteligente sin necesidad de utilizar el navegador. Además agregá funciones que no se tienen normalmente en la página (como la barra para calibrar cuanto usas de poder de voto al dar upvote a las publicaciones).

Particularmente yo creo que ésta herramienta será muy útil en el futuro, pero ahora mismo necesita de muchos arreglos. Hoy en día tiene muchos bugs molestos como: cierres inesperados, pantalla congelada, editor de texto sin subrayado de palabras, etc. Todos comunes de programas en desarrollo y que yo espero que sean arreglados con el tiempo. Sin embargo, sucede que:

¡Gasta demasiados megas!

image

Esto es lo que yo he gastado en la aplicación en el mes de julio, y lo único que hice fue entrar un par de veces y revisar mi usuario. Cabe resaltar que ninguna otra aplicación consume lo mismo tan rápido, y no se si es un error de optimización o si la plataforma de steemit tiene ese problema en general.

Lo peor del asunto es que acá en Venezuela los planes de internet telefónicos son muy caros, generando que la aplicación solo pueda ser utilizada en espacios con Wi-Fi. Esto es triste pues esta red social es genial para pasar ratos libres, pero por este error no es posible hacerlo fuera de espacios selectos.

Por otro lado, las actualizaciones de la aplicación son muy esporádicas, haciendo que las posibles soluciones a esto, y otros inconvenientes, parezcan lejanas. Eso es todo por ahora, ¡saludos!


Si has tenido problemas con la app, me gustaría conocerlos. Hay errores por ahí de los que desconozco y quiero estar prevenido.
PD: No hago f4f.
Imagen de pixabay

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now