Author of this content has low reputation.

Incluso rezar por mucho tiempo.

Que los caminos nunca se encuentren.
Estoy borracho de ron
Abajo de ilusiones, dejalos ir
Y tentar a Satanás para que sea.

El mar se comerá todas las partes del barco,
Si amas - solo para siempre.
Conocer los axiomas de todos los obstáculos terrenales y sobrenaturales.
Parece que estoy en el paraíso allí...

Encontrarás otra forma de mejorar.
Tampoco hay bien.
Al sonido del violín y órgano,
Que en tierra extraña la gente cansada.

Que hacer ¿Cómo debería ser?
Como ella, los más exitosos están escritos en lugar de guiones.
Sobre la creatividad.
Dices que no sabías derramar lágrimas.

Y él sabe de los secretos.
Calienta a la gente de tus seres queridos.
Al igual que volverse loco.
Sí, desafortunadamente, no solo.

Esos secretos de Dios a la luz del amor.
Encuéntrame entre los callejones vacíos.
Por la independencia del país.
Te conozco más joven, o en años.

La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Si no perdonan,
Él es el más sincero del mundo.
Esculpir, como si fuera de plastilina.

Así fue, antes de ti, a ti y después.
Y nuestro Dios prometió a todas las personas.
No voy a ode a nadie!
Muere, la marcha fúnebre ya ha comenzado.

Ni siquiera tuve tiempo de despedirme de ella.
No ella, él Valentine.
Y el que encontró sentido en la vida.
Pero al menos una vez en su vida fue absuelto.

Cuan pequeños los que ayudan indiscriminadamente.
Espero que no nos encontremos de nuevo.
Los pájaros vuelan
Y todo cubierto de nieve.

¿Te gusta correr descalzo por el mundo?
Necesito tener paciencia en la fe.
Y te esparciré como pez un mes
Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.

¿No entiendes cuánto valen mis palabras?
Este es nuestro pequeño planeta.
Cristo el Padre para los hijos amados
Me besaste las manos.

Como si estuviera cautivado por el silencio.
No necesito tu arrepentimiento
Ella bloqueó su esperanza con esperanza.
Donde nadie escuche.

Así que, como si apresurara las flores
Elimina la fatiga imaginaria.
Espacio dividido por dos
No fue una burla burlona...

Donde no hay mejor ni peor.
Confundido, me detendré:
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
Esta mujer no es tuya, esta mujer no es local.

¿Cómo podría no esconder el vacío?
Pero por esto ella casi me mata...
Que se inventó en el verso mismo.
Conozca todos los secretos de memoria.

Ama aquí incluso el corazón de un amigo
Después de todo, serán cuatro semanas,
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.
Niños juntos en los patios.

No atreverse a entrar, no atreverse a admitir.
Ella es la corona de nuestra vida
Aceptando su amor y amistad
Sí, no podemos volar.

¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
Esta elección no da paz.
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película,
Me está esperando todas las mañanas "hola".

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center