Rojo semáforo // POEMA-POESIA

Desperté con el pie izquierdo,
no le sonreí al reflejo
y todo porque me desperté
con el malestar de haberte soñado.
Salí, queriendo verte transitar
por las calles que me dispuse a cruzar,
en camino a la rutina de hoy
estas en mi mente.
Mis palabras,
en el puesto ocupado a mi lado en el bus,
en la inconsciencia de mi compañera de viaje
que lanzó algo por la ventana sin pensar.
También, encontré pisadas que nadie reconoce
y les di tu nombre,
rostros que no había visto, hoy se parecen a ti.
Las cornetas de esta ciudad aturden como tu
y ni hablar de los semáforos, que me detienen a continuar
como lo estás haciendo tu.

Rojo semáforo - Catherine Silva

indemnizacion-por-accidente-de-trafico-causado-cuando-un-vehiculo-no-frena-en-el-paso-del-semaforo-de-ambar-a-rojo.518x349.1394886619.jpg

fuente


Hola amigos! Espero les haya gustado el escrito. está basado en na ruptura amorosa y en el proceso de olvido de una relación justo cuando estas frente a semáforo, pensando en esa persona.

Les envío bendiciones y recuerden...

Si les gustó.
Si se identificaron.
si han recordado esa persona.
Sí en el semáforo recuerdas ese alguien especial.

Entonces no dudes en darle
VOTAR y COMENTAR
acá abajo.
👇 👇 👇

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center