Ociosidad y placer - POEMA/POESÍA

Me tiene rendida, me cuesta respirar...
Es muy grande para mi garganta, su mano.
Elevo más que la pelvis
si me besa en los labios
y acaricio su cerebro
para no olvide este viaje
en el que no despego
por no poder soltar las sabanas.

Debo confesar
que me tiene de rodillas a su sexo,
a mí que soy rebelde
y mía por naturaleza,
me hace suya por circunstancia.

Screenshot_20171219-1144552-678x381.png

fuente

Tengo algo de miedo entre las uñas
y un poco de su espalda en la boca.
Que me gusta lo sabe,
que le odio también,
golpeé fuerte a ver si se me olvida.

Me tiene sujeta
a un deseo inexplicable por su lengua,
esa que maldice y bendice mis adentros.
Ociosidad y placer.
Rencor y gemidos.
Gusto y desespero.

Éste escrito no tiene historia; no propia. Tiene la de todos en alguna línea. ¡Disfrútenlo!

Si fue de su gusto, no duden en votar y comentar su línea preferida del texto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center