EL TIEMPO Y SUS DECISIONES! POEMA/ POESÍA

Entiendo que cierta afinidad nos hace rimar en algunos finales.

PicsArt_04-04-11.12.36.jpg

Que quizás mi molestia es el reloj que me apuñala con sus agujas a destiempo.

No es de antes que este tiempo viene dejándome con gusto de lo vivido y pudiera entregarme a la espera, al disfrute efímero de un beso, a ti... Pero no es la edad para eso.

Y no es de ahora que tengo el ritmo de estas caderas a tu favor y que cualquier piel me parece nada desde que choque con tu color.

En resumidas la cronología no está a mi favor y si te escribo un poema es probable que las letras me den la razón.

© Catherine Silva -foto y edición propia.

Nota: Es la historia hecha verso de una amiga. Tuvo una ilusión con un chico desde corta edad, pero éste siempre fue menor que ella. Ahora que él miró en su dirección y a ella aún le trae, las circunstancias son otras; cada uno tiene una vida. EL TIEMPO Y SUS DECISIONES!⏳

Si te gustó. No dudes en darme TU VOTO y dime...
¿Te ha gustado alguien menor que tú?😉

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center