Mi sentido de escribir.

Escribo para sentirme aún más vivo,
y en cada palabra dejar una parte de mí,
parte por parte armarme a mí mismo,
en forma de historia, de poesía,
de pensamientos, volverme arte
y expresarme.

Crear momentos, transmitir sentimientos,
hacer sentir la fuerza o la sutileza
con que escribiste cada párrafo.
Invitarlos a que conozcan mi mundo,
acepten mi invitación, les guste su estadía en él,
y se queden a contemplar los fantásticos paisajes,
que puedo dibujares a puño y letra.

Escribo para explorar mis adentros, y así,
de una forma autodidacta; entender,
conocer y saber qué esconde mi mente,
y cuánto esconde.

Así podré armar una mejor estructura de mí,
con bases más sólidas, en las cuales se puedan
apreciar los desconcertantes detalles,
y que lo insólito parezca corriente.

Carlos Solorzano.

144c4fd25fb69bad.jpg

Fuente


Espero les haya gustado este escrito, en donde traté de reflejar, de una manera sublime, mi forma de pensar a la hora de querer escribir algo, el porqué lo hago y qué emociones puede llegar a causarme, claro que lo simplifiqué un poco, porque cuando escribimos, se nos puede nublar la mente de emociones, es toda una lluvia de emociones gritando tras rejas, queriendo ser libres. Debemos saber elegir muy bien cuales dejaremos salir, para poder plasmar y llegar a transmitir lo que queremos.

Pronto haré una publicación sobre un pequeño proyecto al cual los voy a invitar, para de una manera no tan compleja, invirtiendo unos 30 minutos diarios, generar ciertos ingresos en un periodo de mediano-largo plazo. ¡Saludos amigos steemians, un abrazo!


caspell logo.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now