Author of this content has low reputation.

Incluyendo en los hogares el insomnio y la ansiedad.

Te dejo en mis labios
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar
No dejes que un extraño brille...
¡El amor y la fe son! Asi que estoy para ellos.

En la parte inferior no solo están los anclajes.
Sino por la vida..
Brillante arco iris de vidrio coloreado
Extranjeros y afines, cercanos y distantes.

Ella es todo tu insomnio, resfriados crónicos y migrañas.
Pero de lejos la bella ha dejado de parecer.
Búscame entre las estrellas por la noche
Te lo digo honestamente, brevemente.

"Mi pena es matada,
¿Cómo puedes tratar de engañar,
Y Beth empieza a estar triste...
La tierra escapó de debajo de los pies.

Ella no quiere ser la heroína del drama:
Con quien puedes hacer todo, a la sencillez,
No es el hombre el que cambia, sino el rostro.
Aquí el aire no es eso.

Detrás de los días pasados está el vacío.
Pero empezó a escupir.
Tengo ganas de salir ahora
Sin tubo roto, sin velas viejas.

¡Que es un momento momentáneo para el olvido y el perdón!
Dejando ahora en trance, luego en un ser desenfrenado...
Llamaré a mis reclutas
¿Por qué entonces no quería uno?

Cuando las peleas son aleatorias.
Volví a hacer la felicidad.
Kit no sabe qué hacer, no sabe dónde correr,
No más esperanzas de amor sin comida.

Tus inviernos son deslumbrantes con el brillo del lino helado.
Desde el cuento de hadas presentado sintiéndose más agudo,
¿Quién beneficia las fluctuaciones de las diferencias ficticias?
Los arpones perforaban la hermosa piel azul.

No tenían suficiente espacio para vivir.
En el corazón con una piedra es difícil vivir.
Dios, que difícil es hablar.
Que todo el mundo te sea indiferente.

Que se inventó en el verso mismo.
Y pase lo que pase, debes recordar:
En casa, mi choza se quemó.
Willy-nilly, querida princesa.

En cautiverio de tus abrazos soy ciego,
¿Por qué me lastimas tanto la mano?
Donde recordabas las luces en la pared
Cansado de la acción continua.

Cortaré por la ventana y reescribiré la tabla.
Quería vivir juntos, criar a mi hijo Mishutku
Y en los ojos silenciosos de las estrellas.
Barajadas descaradamente.

2367

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center