"Aquellos 80´s"- Dias de Junio- Yordano Di Marzo.

hqdefault.jpg

" Y TENDRIAN QUE MATARME PARA QUITARME EL TESORO DE VERTE VIVIR".

A mí me encantan todas las canciones de Yordano, recuerdo que mi primo tenía un tocadiscos y varios Long play, entre esos tenia a este famoso cantante que para ese momento hacia estragos en los corazones del mundo, principalmente el corazón de las venezolanas. Esta hermosa canción me encanta "Días de Junio", se la dedique a quien es hoy en día mi esposo y no hay Kareoque que pueda faltar.

Son muchos los cantantes de los 80´s que podeos nombrar y este post se quedaría corto si los comienzo a nombrar, no solo de Venezuela sino del mundo, de verdad que fueron todo un boom en su momento y le doy gracias Dios por haber vivido esa época del romanticismo porque eso de ahora que llaman roamantiqueo, con el permiso de los presentes, no me gusta.

Es lamentable la situación que este cantante muy querido por todos está pasando desde hace un tiempo con su salud y hemos rogado mucho al cielo por su recuperación, aparte de esto esta reciente la trágica muerte de su hermano también cantante y compositor Evio Di Marzo, rogamos paz a su alma y consuelo a sus familiares.

Ahora los invito a escuchar una de mis canciones favoritas, Días de Junio. Espero les guste.

Fuente e Imágenes

separador N° 3.jpg
https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/miercoles-musical-presenta-ciclo-de-musica-retro-primera-parte-aquellos-80

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now