RE: RE: Metas, administración del tiempo - la famosa "Lista"
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Metas, administración del tiempo - la famosa "Lista"

RE: Metas, administración del tiempo - la famosa "Lista"

Cumplir la lista verdaderamente nos mantiene en control y centrados para cualquier escenario (laboral o personal), nos ayuda a priorizar económica y sentimentalmente. Es muy normal que el ser humano se disperse fácilmente cuando no tiene claro cual es su hoja de ruta (la lista) a seguir para lograr sus propósitos de vida.

Mis lunes siempre inician anotando mi lista semanal y mis años con mi agenda mensual.

Es una realidad que no todo se puede prever y planificar, pero ha sido la clave en el logro de mis metas.

Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center