Lágrimas Profundas (pensamiento libre)

En el interior de mi cuerpo LAGRIMAS PROFUNDAS se derraman noche y dia, las huellas de un cobarde retratadas en todo mi ser. Mis ojos humedecidos reflejan el diluvio que he vivido, hace un día, una semana, un mes, un año, una década, ya no recuerdo desde que fecha lloro en silencio, haciéndole ver al mundo entero que todo está perfecto, sola y perdida en un laberinto sin salida, el dolor de mi pecho se hace mas fuerte queriendome arrancar la piel a pedazos para no seguir sintiendo sus caricias, sentir como sus labios humedecidos suavemente se deslizan recorriendo mi silueta desde los pies a la cabeza, mi cuerpo encendido por dentro ¡Basta! sal de mis pensamientos ya no quiero recordar aquello que un dia fue perfecto y ahora es un tormento. No me llames, no me busques, olvidarte no sera fácil, pero perdonarte tampoco lo es, no sigas con este juego dejame olvidar este mal momento y hacer de los buenos un libro abierto que dolerá al explorarlo, será peor el dolor si sigo a tu lado ya esta historia tocó fondo con obstáculos indomables y difícil de superar, la herida es muy profunda solo una pérdida de memoria haría que empezaramos de nuevo la historia, aunque no cambiaría en nada, tu serias el mismo yo borraría tus engaños del pasado para lidiar con los del presente.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center