¡Perreate o vuelvete un PUTO MAGNATE!

Voy a aclarar primero que es perrear.
No, no es bailar Pegadito
Cuando me refiero a perrear es a tirar la toalla y volverse del montón. Dejar de soñar y volver a ser una persona mecánica que vive en una rutina. Eso para mi es perrearse, Por eso digo perrear.


Este post es para aquellos que tienen un sueño y luchan por él día a día. En momentos sentimos que no nos ha ido bien y que quizás es mejor ir a lo seguro y dejar todo a un lado. Esto lo digo por experiencia propia, Me ha pasado a mi y quizás te pase a ti.

Fuente


En esos momentos que estoy bajo siempre saco energías para tratar de animarme pero últimamente hay una palabra que me eleva el espíritu a lo más alto, una frase que me reta, una frase que me hace apretar los dientes y querer ir a la guerra, que me hace llenarme de pasión y soñar más y más grande.
Esta es;

Perreate o vuelvete un PUTO MAGNATE.


A lo mejor para algunos suene absurdo o sin sentido, pero para aquel que tiene un deseo ferviente de triunfar Esto es gasolina. O lo dejas todo de lado como una Perra, o te vas a la guerra y te vuelves un puto magnate, punto.


Seguramente si le preguntas a personas de escasos recursos todos te dirán que les gustaría tener más dinero. A cualquier persona que le preguntes esto te dirá lo mismo, pero pocos son los que de verdad van a por eso. Al ver lo criticados que serán o lo complicado que quizás pueda ponerse estas personas tiran la toalla y se derrumban para volverse de nuevo mecánicas. Dejan de soñar.

WhatsApp Image 2018-06-19 at 9.25.17 PM.jpeg

Fuente

El ser humano muere cuando deja de soñar.


Quizás te toque llorar, a lo mejor hablen de ti y digan que estás loco o que no lo lograrás. Tendrás altos y bajos, Buenos y malos momentos. Es tu decisión que hacer, eres tú quién decidirá si cumplirá ese sueño o solamente se callara y se hará a un lado para volverse del montón de nuevo.

Fuente

Tu verás si te perreas o te vuelves un PUTO MAGNATE


Es tu decisión bebé. Espero este post pueda ayudarte y no te conviertas en una perra si no en un puto magnate. Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now