Mis 100 días en Steemit y estoy haciendo dinero

Hola amigos steemianos.

 
Llegaron mis primeros cien días y sigo haciendo dinero, esto continúa de forma fabulosa.

Steemit 100 dias.jpg


Si me hubiera enterado antes, pero van cien días bien aprovechados, aprendí varias cosas sobre Steemit y seguiremos aprendiendo.

Algo que me propuse en la vida es buscar siempre la excelencia, y si me hubieran dicho que vendría algo más fuerte que Facebook, no lo hubiera creído, antes de Steemit, yo vivía inmerso en Facebook, como si todo pasara por ahí. Muy pronto me fascinó Steemit, principalmente porque es un medio digital de transferir dinero entre usuarios.

Es una plataforma que va mucho más allá de lo que ofrece Google Plus (G+) y Blogger por dónde estuve mucho tiempo, hoy las tengo desatendidas a estas dos redes.

Nunca antes de Steemit había ganado dinero por aportar contenido en una red social, realmente hoy aprecio lo mucho que ofrece Steemit. Mi siguiente paso es convertir mi cuenta de Steemit en una tienda virtual.

Aquí aceptamos steem.


Gracias por tu visita.
Recuerda dejar tu comentario antes de irte.
Nos vemos en la próxima.

Te invito me sigas en Steemit

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now