Aprendiendo Ingles con Duolingo.

Hola amigos de Steemit.

Hoy les hablare sobre una pagina gratuita para aprender idiomas.

Para tener fluidez de un idioma necesitamos practicar, es por ello que debido a que estoy de vacaciones he decidido reforzar mis conocimientos en el idioma de ingles, ademas que como estoy de reposo no iré mucho a clases en el primer lapso, que empieza en octubre.

Esta pagina te ayuda a reforzar la lectura, la escritura y la pronunciación, es genial para aprender un idioma desde cero y si te acompañas de un diccionario te serà mas fácil recordar las palabras en el futuro.

Ese libro que tengo en la mano, titulado American Inglish Course two, es un libro practico de mi hermana mayor @carlagonz cuando asistió al curso del instituto Funda UC, ella me lo presto y refuerzo mis conocimientos con este libro, el diccionario y esta excelente aplicación, DUOLINGO.

fuente

Tiene una interfaz bastante llamativa que te incentiva a pasar de nivel, ademas te recuerda cuando se te olvida algo ya aprendido y te da la opcion de repasar donde tienes baches en el apredizaje.

Las formas de enseñanza son mediante a lectura y pronunciación, lectura y traduccion, escuchar y escribir y traducir, ver imágenes e identificarlas, etc, esta pagina también cuenta con una aplicación, la cual puedes descargar por google play. 

Aquí encontraras la pagina de Duolingo.


Gracias por leer mi post amigos. Nos estamos leyendo.

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center