Amigos Diseñadores Gráficos!

Steemit thumbnail.jpg

Hola Comunidad!

Me preguntaba mucho por los diseñadores que hablen español de la comunidad Steemit. Sería muy agradable seguir aquellos que hablen español aún cuando publiquen en inglés así como yo.

De paso les hablo un poco de mi:

Mi nombre es Carlos, soy de Colombia y trabajo como diseñador gráfico el línea como freelancer para algunas empresas mayormente de Estados Unidos. Me dedico a hacer blogs diarios aquí en Steemit y trabajo para BuildTeam como grupo de desarrolladores creando una cryptomoneda basada en Steem. Adicionalmente BuildTeam ofrece un conjunto de servicios muy conocidos como lo es Steemvoter y Minnowbooster.

Este es uno de mis últimos trabajos:

015.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center