Mas Musica para Volar

Unas de las razones que me llevaron abrir un canal de música en la red Telegram fue que siempre estamos en la espera de que nos mandan a escuchar desde tal o cual emisora o discográficas poderosas para ganarse tal o cual premio. y gracias a la tecnología he descubierto grandes bandas y cantantes con sus canciones y melodías.

telegram.jpg

Voy hablar ahora de: Kongos banda sudafricana de rock alternativo formada por cuatro hermanos: Johnny, Jesse, Dylan y Daniel. Pasaron su infancia en la ciudad de Londres y en Sudáfrica. Compusieron, grabaron y mezclaron su álbum debut en Phoenix, Arizona. Los cuatro hombres son hijos de John Kongos.​ Son de origen griego y asistieron a la escuela Saheti​ escuela en Gauteng, Sudáfrica. La película Holy Motors utilizó su canción «Come with Me Now» en el trailer oficial.

El álbum debut de la banda, Lunatic, fue lanzado en 2011.​ El primer sencillo de Kongos «I'm Only Joking», perteneciente al álbum Lunatic alcanzó varias listas de los charts en Sudáfrica, incluidas las tres posiciones de Tuks FM y estuvo largo tiempo en emisión en FM y en muchas otras estaciones de radio en Sudáfrica.​ el video musical de la canción debutó en TV 5 en SABC 3 y ha estado en rotación MKTV. Su segundo single «Come with Me Now» ha estado en rotación en ambos: 5FM y Tuks FM. La canción apareció en el 5FM Top 40 y el Tuks FM de la posición Top 3

A finales de octubre de 2013, el álbum debut de la banda, Lunatic, fue lanzado en Estados Unidos.3 En 2014 «I'm Only Joking» y «Come with Me Now» comenzaron a recibir una notable rotación en los Estados Unidos, ganando impulso en Airplay en la radio y fueron presentados en anuncios de televisión. Como resultado, la banda firmó por el sello Epic Records a finales de enero de 2014 re-lanzando Lunatic. «Come with Me Now» ha vendido más de 70.000 copias desde marzo de 2014.

En junio de 2016 lanzaron su tercer álbum de estudio titulado Egomaniac​ del que se desprende el sencillo «Take It from Me».

Si te gusto esta buena banda busca mas informacion en mi Blog https://musicaparavolar70.blogspot.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center