¿Tienes cuenta PayPal limitada con mas de 180 días y no puedes retirar tu dinero? esto te interesará!!

Si te limitaron tu cuenta PayPal, se cumplieron los 180 días y no puedes retirar tu dinero por no poseer cuenta en Estados Unidos has llegado al post correcto.

En la búsqueda y búsqueda de una solución que tardo mas de un año después de que pasaran los 180 días al fin encontré algo que me funciono, y lo mejor de todo es que es totalmente limpio y legal, digo esto debido a que existen métodos para asociar Payoneer que la verdad nunca fueron de mi agrado y por eso no recurrí a dicho método.

Al grano!.. Lo que hay que hacer es sencillo, ingresas a tu cuenta PayPal, en la sección CONTACTENOS la cual se encuentra al final de a pagina cliqueas donde dice "Envíenos un correo electrónico" luego Pagos > Retirar Fondos > Como Retirar Fondos y finalmente en Continuar.

Escribirás un mensaje el cual debe ser en ingles en el que explicaras que tu cuenta esta limitada y que no posees banco en EEUU y deseas enviar los fondos a otra cuenta PayPal. Preferiblemente a una cuenta PayPal de una persona con tu mismo apellido.

el mensaje que yo escribí fue así:

Hello, my PayPal account is
limited but I am unable to withdraw
funds from this account to a bank account in the United States because i don't have a US Bank Account.
I kindly request if possible for me to withdraw these funds to another
Paypal account, which is linked to the email address
"estacuenta@correo.com".
Thank you very much for your help and await a response.

Si el método no te funciona también puedes intentar enviar un correo electrónico directamente a soporte en ingles. Yo recibí respuesta luego de 4 días y mis fondos habían sido movidos con éxito a la otra cuenta. Espero que te sirva y recuperes tu dinero como yo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center