El conformismo del venezolano

Es increíble como algunas personas se conforman con una caja de comida al mes, es asombroso como venden su libertad por un pequeña cantidad de dinero (creo que la paz y tranquilidad de los venezolanos es más importante que cierta cantidad de dinero que no te alcanzara para absolutamente nada). Desde siempre hemos sido conformistas.  

Me parece impresionante que personas que están pasando trabajo para conseguir algo que comer bailen tan contentos las canciones de este partido político que lo único que ah hecho es arruinar las vidas de muchos. Es triste ver cuántas personas se han ido del país y las que faltan por irse, estamos en tal punto que prefieren irse sin nada a comenzar una nueva vida en otro país.   

No entiendo como personas que son de ese partido político piensan que todo está bien, viendo la realidad frente a sus ojos o hasta en su misma casa. Les faltan cosas tan necesarias y siguen creyendo que el presidente está haciendo bien las cosas. Les contare porque lo digo, hace unos días vino un vecino que su hija tiene una bebé preguntándome que si yo tenía pañales para ver si le vendía uno (este vecino es ciego con esto de la política, como ya les había dicho, para el todo está bien) ahora mi pregunta es, si  todo está bien, ¿Por qué me tienes que pedir pañales a mi?. Creo que lo normal sería que uno fuera un supermercado a comprar los pañales para su bebé, pero acá verdaderamente las cosas no están bien, no se consiguen los pañales y si se consiguen es un precio exagerado.  

Bueno en fin, espero que esta situación mejore porque quiero lo mejor para la infancia de mi hijo. Por el camino que vamos esta difícil que esto se recupere pronto, hace falta de todos para que funcione una Venezuela mejor, no solo del presidente sino también de los mismos venezolanos, tenemos que dejar de ser conformistas...      


La imagen fue sacada de Pixabay.com 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now