Un viaje al Volcan!

Buenos Dias Steemit!

Hoy les traigo una historia de mi de mi día a día, de la única manera que se contarlo .

con música

Desde hace ya unos años me gusta todo lo relacionado a explorar montañas y zonas poco frecuentadas por el ser humano, porque es conectarse con la naturaleza, es escuchar el cantar del bosque en plenitud.

Generalmente hago estos viajes por mi cuenta ya que soy una persona introvertida con un gusto apasionado por la reflexión, aunque no negare que la buena compañía puede hacerme tan feliz como ganar 1 millón de dólares jajajaja.

En esta excursion seleccione un playlist lleno de energía para acelerar mi paso a través del bosque, en ciertos puntos.
me detuve a solo observar porque uno de los mayores regalos de vivir en un valle es que en cualquier colina tienes vistas remarcables.

Empezamos la subida

El recorrido empieza para mi en el interior de una urbanización construida en la falda de esta montaña , es importante decir que el volcán (nombre de el recorrido dado por la municipalidad) tiene varios accesos como es de esperar, yo escogí uno de los mas cuidados para poder enseñarles claramente la magnitud del reto.

En alguna otra subida documentada que haga, les enseñare algunos otro lugares interesantes dentro de esta cumbre, hay un rio, cascadas por supuesto y lugares donde se practican rituales religiosos de algún culto.

Tras adentrarse unos pocos metros en la sierra nos conseguimos con algo que yo llamo coloquialmente "El Muro" muchas de las personas que suben por primera vez suelen desistir a mitad de este ya que de verdad es un terreno semi vertical donde aunque no podría decir que se pueda practicar escalada , puede poner a prueba a cualquiera que no tome muy enserio este pasatiempo.

la vista desde la mitad de "El Muro"

A la mitad de esta primera parte del sendero justo donde la gente suele descansar algún miembro de la comunidad a puesto un cartel que explica muy bien el sentimiento de muchos al subir ( como el mío) de poner a prueba mi propia voluntad y persistencia sin importar la calidad del reto

"Cuando pienses en Abandonar, piensa por que Empezaste"

Al terminar el primer tramo llegamos a un punto observación, uno de mis lugares preferidos debido a su vista aunque tal vez no el mas alto uno de los mas claros.

Caracas tan Guapa como siempre!

Luego de este punto nos conseguimos con un sendero que comparte la modalidad de tramo peatonal y pista de motocross y downhill, generalmente si hay flujo importante de gente no suele haber problemas de fluidez ya que la gente esta acostumbrada a esto.

El Sendero

Algunas rampas para el Downhill

Hasta este punto ya estaba bastante lleno de energía y aunque no quería debía devolverme debido a que me quede mucho rato viendo la naturaleza porque había fumado un poco de Cannabis (saben como es, se pasan las horas si no te concentras jajajaja).

Pero dentro de mi decision me di cuenta que era la correcta ya que de bajada conseguí el árbol mas bonito del día , que para mi significa estar en el tiempo y lugar preciso donde debo estar.

Un Araguaney y unas palmeras para aumentar la biodiversidad.

Al final de esta serie de post quiero poner las canciones mas remarcables dentro de mi viaje aquí les dejo una lista, Disfruten!

Top 5 del Playlist

1. Arawato - Estocolmo

Simplemente un masaje para tu cerebro, un viaje de principio a fin explicando como muchas personas vivimos dentro de este síndrome.

2. Bangs - Brick+Mortar

Un recuerdo de que debemos dejar nuestra alma ascender a planos mas altos cada vez que podamos.

3. Black Pistol Fire - Speak of the Devil

Una canción de despecho al mejor estilo rock blues, mi favorita de este duo.

4. The Coaster - Down in Mexico

Una para los amantes del cine y admiradores de Tarantino, directamente de una de sus películas uderrated.

5. Sublime - What i Got

Que podría decir yo de sublime que no sea Gracias!

Gracias por leer!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now