Por un soplo de amor

Les gusta la poesia? Yo quise ser poeta cuando joven. En los intentos comprendí que escribir artísticamente era tarea difícil y mis habilidades limitadas. Desistí de la idea con una frustrada resignacion y enrumbe mi vida por otros derroteros. De aquellos tiempos quedaron algunos poemas que nunca destape por pudor. Siento que ahora con Hive se me abren oportunidades de mostrarlos de forma abierta y desenfadada, sin temor al chiflido porque Hive es inclusiva y respetuosa. Aquí les comparto uno que escribí cuando el amor me era esquivo. Todavía la timidez me sonroja pero me lleno de coraje. Al menos, con el paso del tiempo no me hice poeta pero he disfrutado el amor. Eso es bastante. No creen?.

Por un soplo de amor

No quiero la nostalgia de las estaciones perdidas,
Si quedan retoños por brotar,
Caiga sobre mi la brizna húmeda de un beso,
El crepitar de una sonrisa ajena en mi sonrisa.
Soy un olvido en la resurrección,
Máscara y disfraz en la fortuna.
Imploro mi porción de destello,
Desatar el pétalo fugaz que me estrangula.
Hay un borde en la urgencia
El reclamo de un llanto beatifico
El que nace de un reencuentro o el hallazgo del sol
Aquí tengo mis menudas arcas repletas
Surtidor y semilla
Trémulas por un soplo tempestivo de amor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now