Un gallito en "¨ORIGAMI¨"

Así como lo ven steemits, un gallito de papel realizado por mi a través del "origami"


Este hermoso gallito de papel fue hecho por mi persona con papel kraft, y personalizado con un marcador azul para darle un poco de carácter propio jajajajaja
En el origami hay varios niveles a la hora de realizar algunas piezas o diagramas, como se suele llamar esta muestra de arte en papel es para principiantes y hoy les traigo como realizarla y que se entretengan haciéndola ;)
Acá los pasos a continuación








Espero que con estas imágenes paso a paso de como realizar el gallito puedan hacerlo ustedes mismos y tener una pieza fantástica, así como lo hice yo y personalice la mía colocándole lineas con marcador azul ;)
Me gustaría ver que todo aquel que lea esta publicación sea y pueda ser capaz de realizarla y me deje en los comentarios una foto de su pieza, eso seria genial.

Si te gusto mi publicación
y pasaste un rato agradable
déjame tu comentario
upvoto y reesteem


Doy gracias por el gran apoyo a algunas comunidades y personas con las cuales he mejorado y espero seguir teniendo su apoyo

@team-mexico @votomasivo @billytercero @aguacates
@magiccleatus @mosqueteros @data-usb
@rutablockchain

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center