Reto Cervantes - ¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida? - #Videoanécdota

cervantescocnurso.png
Imagen cortesía de @cervantes

lineascuadritos grandes 3.png

En esta ocasión les comparto mi experiencia de como @cervantes y Steemit han cambiado mi vida. Opté por hacer un video ya que en todo este rato que llevo en Steemit no había subido un vídeo y decidí probar a ver que tal.

Espero disculpen lo improvisado del vídeo, pero creo que este tipo de cosas es mejor hacerlas de la forma más natural y espontánea posible. También disculpen la duración del vídeo que debió ser más corta, pero creo que eso lo hace más auténtico.

Por cierto eterno agradecimiento a @paop (Vanessa), la nombré varias veces, pero olvidé decir su usuario, ella es quien me permitió tener acceso a esta increíble red social y con ella he aprendido mucho.

En fin aquí el video:


Steemit es más que solo hacer dinero fácil y por supuesto @cervantes también es mucho más que solo buscar un voto fuerte y nada más. Y si aún no lo has votado como Witness puedes hacerlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

lineascuadritos grandes 3.png

canserbero verga este si.jpg


▶️ DTube
▶️ IPFS
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now