Concurso Sancho enamorado - Versos Seductores

Haciendo uso de mi galantería y de mi abrumador poder seductor decidí intentar conquistar a @sancho.panza con este vídeo en el que le recito unos versos sensuales que escribí pensando en tan hermoso sujeto.

Aquí el video:


linea gris cuadro grande.png

Por si desean leer los versos aquí se los dejo escrito:

Sancho, gordito y sudoroso
te quiero tener en mi cama
acariciando tu pecho frondoso
y no importa si tienes panza
yo quiero que sientas mi lanza.

Te dejaré extasiado
en una noche de pasión
que recordarás demasiado
cuando te toques con emoción.

Y si me haces digno de ti
con mucho gusto te haré feliz
y todas las noches te haré venir
haciendo el amor hasta el fin.

Sancho dame una oportunidad
juro que no te fallaré jamás
vivamos una aventura
que nos lleve a la felicidad.

linea gris cuadro grande.png

Y recuerda siempre:

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

linea gris cuadritos 2.png

baner canserbero este si.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now