Mi Presentación ooooficial en Steemit...taraaaaaan

Buenos días, tardes o noches, según la hora que me estén leyendo. Bueno, seré sincero, soy horrible describiéndome a mi mismo, lo que resolví después de un debate interno, es que haré un listado de lo que hago y lo que amo; Antes que eso me presento con una foto, bien pueden subirla al FBI para comprobar que no tengo antecedentes y esas cosas extrañas.

Y pues estilo respuesta de concurso de belleza: "estoy muy emocionado por pertenecer a esta gran comunidad de Steemit".
Pero hablando en serio: si tengo grandes expectativas por conocer mas de fondo a las personas y sus innumerables talentos, ya que cada persona es un mundo y este lugar es una gran galaxia (así es como se hace poesía mafren).

Sin más preáumbulos dejo el listado del mercado muy "superfit"

Vía: Pinteresthttps://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjhg5WPv4LWAhUE8WMKHfdlCXoQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.com%2Fpin%2F273030796138332552%2F&psig=AFQjCNEpl6vZct4qH3X-5pkG4UccrbsR8g&ust=1504303963319673

Perdón eso era para otro post.

Ahora si, aquí va: (lo que van a ver a continuación, son creaciones mías)

🏡Diseñador-Interiorista.


↗Arquitecto en formación.


🎨Artista 3D.


🌆Visualizador arquitectónico.


8-) Fundador de ArqdesignStudio89


⚽️ Amante del fútbol.


📃 Escritor ocasional.

🚛Amante de los pesos pesados.


🎸Aprendiz de guitarra


guitar.jpg

Y en el tiempo libre: combato en bien de la justicia y el universo como Rocket.

Vía: Marvel Comics

No siendo más, los dejo y gracias por leerme y reflexionar acerca del mundo y sus hilos mágicos, maestro.

Denle like si les ha gustado este espántoso post de presentación, hagánlo por mi...por Magginer


magginer.jpg
Vía: Los Simpsons

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now