OBTENIENDO LOGROS EN STEEMIT

Hace nueve días comencé a formar parte del planeta steemit el cual me ha acogido como uno de los miembros de su familia.
Siendo hoy un día tan hermoso justo a las 7:15 pm de la noche hora Venezuela se ha sumado mi seguidor numero 100 (follow) con el alias de @ felibaudino.

Públicamente les deseo dar las gracias por apoyar mi arte en algunas ocasiones y en otras mis artículos de investigación. también en compartir sus conocimientos sobre steemit y como mejorar. Seguiré TRABAJANDO para seguir sumando y dándoles material de calidad y de su agrado.

Pingüinin les desea dar un regalo:

Quienes desean saber sobre mí, los invito a visitar mi post gracias steemit denle clip a la imagen acá abajo:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center