Museo de los niños, Caracas, Venezuela.

El dia de ayer (sábado), fui con Pedro, Zulai, Justin, y mis primitas, las más chiquitas de la casa, al Museo de los niños, ubicado en Caracas, la ciudad capital de nuestra amada Venezuela.

Captura de pantalla 2018-01-08 a la(s) 16.27.20.png

El Museo de los Niños es un centro de promoción de la cultura, y lo demuestra el gran número de actividades que se pueden desarrollar en él: es un lugar para recorrer y observar los elementos que tiene como colección, es una caja de pandora donde al entrar, los recursos -exhibiciones- son unos aliados pero, además, el ingenio de las estrategias que desarrollan quienes participan en ellas son múltiples y varias para todo tipo de visitantes.

Fuente

Captura de pantalla 2018-01-08 a la(s) 16.27.20.png

Es importante para mi y para mi familia sacar a los niños de la rutina, darles un poco de diversión, y asi ellos puedan escapar de la crisis que cubre nuestro país, por supuesto nosotros los grandes también escapamos de la rutina un rato, ya que este agradable museo es tanto para niños como para adultos. Al igual que los pequeños, los grandes también nos divertimos. Para que se deleiten un poco con este hermoso museo, que a pesar de la situación de Venezuela se ha conservado muy bien, les dejo estas fotos que tome para ustedes:

Los niños se divierten mucho en esta parte, que esta en el último piso del museo, y es nadamas y nada menos que un submarino.

También cuenta con un piso de astronomía, donde los niños pueden sentirse astronautas y disfrutar del espacio, también entramos al planetario, donde nos hablaron de los cometas, pero allí debiamos apagar los celulares y no pudimos tomar fotos :(

Mi piso favorito fue el de anatomía y el cuerpo humano, ¡Me encantó!

También cuenta con un piso dedicado a la física y la electricidad

Al llegar me encontré con estas hermosas maquetas, donde podemos ver, el desierto, la selva y los polos.

Gracias familia por permitirme pasar estos momentos excelentes con ustedes, y gracias Steemit, porque me permite a mi y a mi familia darle estos gustos a los más pequeños a pesar de las dificultades que se nos puedan presentar en nuestro hermoso país. Que viva la vida y que vivan más momentos asi ;)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now