Un momento de destello

En mi opinión, creo que la vida es un desastre (y en este momento me refiero a la mia). Y hoy quiero un minuto de desahogo.

IMG_20180328_173339_461.jpg

Esdifícil pensar y creer en que somos una alegría tan fugaz para muchas de las personas que nos rodean. Caminamos por este mundo, trazandonos metas y propósitos para darle algún sentido a nuestra existencia, y aunque las lleguemos a cumplir siempre querremos más.

Sin darnos cuenta y de un momento a otro, nos volvemos parte de lo efímeros, de lo material e intangible, nos volvemos parte de otro mundo en el que sólo dejamos destellos de lo que una vez fuimos y de los recuerdos que viven en nuestros seres amados. Pero a pesar de todo el dolor que les causamos, es más grande que estos.

Por esta razón quiero ser coleccionista y al mismo tiempo un creador de destellos, porque aunque me vaya y deje de formar parte de este mundo quiero que cada destello sea un pedacito de alegría que se arraigue en el corazón de las personas que amo.

IMG_20180328_123125_424.jpg

Si llegara hasta aqui, te doy las gracias por tomarte unos minutos y leer mis pensamientos

Foto: propias en Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now