"Si te comparas con lo peor siempre seras el mejor"

Hola a todos, hoy quise tomar como tema esta frase la cual pensé hace poco, nunca se han topado con personas que viven diciendo cosas como estas: "saque en este examen 12 y bueno mas de la mitad del salón aplazo", "tengo un vehículo que tiene algunos detalles pero bueno al menos tengo vehículo", "soy buen padre porque estoy pendiente de ellos y no les hace falta nada, no como los vecinos que no están pendiente de sus hijo" y así un sin fin de cosas mas y nunca se detienen a pensar que siempre tenemos tendencia a compararnos con las personas que están peor que nosotros o simplemente porque carecen de virtudes que nosotros tenemos, hace poco me di cuenta de eso cuando tuve una pequeña discusión con unos amigos y cada vez que teníamos una buena conversación y salían a relucir los temas de los cuales no estábamos muy orgullosos todos teníamos una tendencia a relatar nuestra historia y compararnos con alguien que hacia las cosas peor que nosotros o que no le iba tan bien como nosotros.

Me di cuenta que esta es una tendencia que tiene la mayoría de los seres humanos y pienso que es un tema para reflexionar y comenzar a hacer las cosas mejor y solo hacer las cosas por nosotros mismos sin pensar en como le fue a otra persona simplemente para tener una mejor visión de lo que de verdad deseamos lograr y en caso tal de hacer alguna comparación hacerlo con alguien que le vaya mejor que nosotros y no con pensamientos negativos como la envidia si no con un pensamiento de lograr las mismas metas que dicha persona o ser mejor creo que seria una buena forma de ir ocupando nuestro tiempo en pensamientos positivos y tener un mejor crecimiento personal..... saludos amigos!!

espero les guste y si no hagan sus comentarios y den opiniones al respecto seré todo oídos solo quería compartir un poco de algo que estuve pensado durante unos cuantos días!

Quiero recalcar que no tengo muy buena redacción pero tratare de mejorar en ello!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center