PETRO, si tú no le das valor ¿se lo daría otro?

PETRO.png

Han sido 3 días de muchas llamadas y consultas, desde que conozco la blockchain gracias a Bitcoin, he hablado con gente de toda clase, antes era en función de encontrar inversionistas para trading, luego apareció Steemit y no tengo que decirles que mi perspectiva se hizo más amplia. Pero el escepticismo, la incredulidad y hasta el descrédito ha sido parte también de este camino.
Cuando publiqué la noticia: Venezuela, primer país latinoamericano en implementar Blockchain para Criptomonedas , en mi mente existía todo un revuelo, son varios años de motivar gente, de inyectar esperanzas a pesar de la situación y ayer varios de los que se burlaron diciendo que eso aquí (en Venezuela) era imposible, llamaron a preguntar como es, de que se trata blockchain, que es lo que hay que hacer para invertir, todos quieren prestar atención a lo que otrora fuese una fantasía de optimista irremediable, "Hablemos de Blockchain".

El Petro, ha puesto sobre la mesa la discusión sobre Blockchain, si usted tiene alguna opinión negativa al respecto, eso no cambiará el hecho cierto que hay gente esperando que se asome el Petro para invertir.

Como muestra les dejo un artículo que escribiera mi estimado @jocra para Criptonoticias, en el que nos adelanta, que mientras los venezolanos seguimos renegando y convirtiendo toda noticia en una negativa, una criptomoneda que estaba punto de desaparecer recibió un empuje en su capitalización de una calidad increíble solo por llamarse PetroDollar.

PetroDollar  XPD   0.075709  114.26     CoinMarketCap.png

El gráfico de 7 días muestra que apenas se dio la noticia hubo gente tan loca que metió dinero en una moneda que nada tiene que ver pero se llama Petro, llevando su capitalización de $200.000 USD a $4.844.854 USD en tan solo 24 horas.

Yo les diré que todos esos locos esperan que algo bueno suceda, yo soy una loca que siempre espera que cosas buenas sucedan, si usted es otro de esos locos, bienvenido al comité y seguro que pueden pasar años de locura en los que tengamos como norte hacer que algo funcione ya que por esta vez depende de nosotros, la comunidad que conforme la moneda.

Si no funciona, seguiré siendo la loca que va tras otra cosa que funcione, empeñada y convencida que también es mi responsabilidad.

Espero en mi corazón que el Petro sea otro Bitcoin, recuerden que ya estoy acostumbrada a ser la loca que espera solo cosas buenas, usted puede seguir pensando que todo lo que sale de la boca de Maduro debe ser atacado y desvirtuado (eso es con él), pero a mi me va bien con mi locura.

No importa que no vote si no le gusta lo que digo, pero comente, eso contribuye mucho con la información en este artículo.

PD: La mayoría se pregunta asombrados que pasará con el dinero que invirtieron en Petrodollar, pues tendrán que conformarse en comunidad, trabajar juntos por darle valor para recuperar su inversión, otro por culpa e'Maduro.

fuente de la imagen

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center