Super malteada @big-world | Dulceria Steemit (Paso a paso)

"Nunca es tarde para volver a empezar"

Saludos amigos. Hoy retomo mi blog en steemit con nuevas metas y nuevos proyectos, puesto a que cuando comencé aun ni entendia mucho de que se trataba y era solo una novata.
Ahora bien todos nacimos para aprender y aqui estoy de nuevo, llena de pocos conocimientos, pues claramente no soy experta pero poco a poco voy trabajando en ello..

Abriendo un paréntesis rapidamente..

Mi ausencia se debio a que estaba trabajando en un nuevo proyecto personal del cual surgieron mis ganas de volver con ustedes para mostrarles por este medio lo que sera de ello..
Aparte de todo lo que me gusta hacer tambien me inicie como repostera y ahora me dedico a una pequeña dulceria la cual he iniciado desde mi hogar para asi poco a poco convertirla en una increible dulceria con mejor espacio..

Y he aqui mis ganas de volver a la plataforma..
Quiero mostrarles cada dia mi trabajo y hacer que les guste tanto como a mii♡

Para comenzar quiero compartir con ustedes esta increible malteada, la cual se ha convertido en una tendencia tanto en la ciudad como en toda Venezuela. Y por la cual me siento muy orgullosa de mi misma de poderla hacer, jamas pensé que lo lograría.

Aqui les muestro el procedimiento y resultado..

Es super sencilla y amerita pocos ingredientes, todo dependera de ustedes y de como la prefieran.

Ingredientes:

  • Helado de vainilla
  • leche liquida
  • Galletas oreo
  • Crema batida

Preparación..

En cada imagen e colocado las medidas de dichos ingredientes..

  1. En una licuadora agregamos el helado
    20180502_183317.png

  2. Seguidamente la leche.
    20180502_183500.png

  3. Y por ultimo las oreo.
    20180502_183535.png

  4. Batimos hasta obtener nuestra malteada espesa y la vertimos en un frasco de vidrio para una linda presentacion.
    20180502_184807.png
    20180502_192049.png

  5. Para decorar agregamos la crema batida, una galletita, sirope de chocolate y su respectivo pitillo.
    20180502_185015.png

20180502_185055.png

Y listo, super facilito y sencillo😉

Amigos recuerden que sera como ustedes la prefieran en mi caso esta la hice de oreo porque me encanta el chocolate hehe, de la misma forma podemos cambiar sus sabores, con helados de otros sabores, fresas, duraznos, brownies y hasta otros tipos de galletas, un buen ejemplo puede ser ésta que logré hacer la semana pasada.

IMG-20180430-WA0001.jpeg


Bueno amigos para finalizar, quiero agradecerles a todos aquellos que se tomaron su tiempo para leerme, tambien les agradeceria cada una de sus recomendaciones y criticas constructivas para un mejor desarrollo. Recuerden que poco a poco voy aprendiendo para mas adelante ser un poco mas experta en este mundo..

20180502_194616.png

Nos vemos en el proximo post!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now