Poesia de Julio: Singular belleza.


1adviento.jpg

Poema: Eres esa singular belleza que solo mis ojos pueden apreciar.


El sonido de la lluvia llegaba a mis oídos, su aroma y presencia llenaba toda la habitación.

Esta vez no habrá cielo estrellado,
esta vez tu caricia y tu perfume no existirán.
Te recuerdo, que eres uno de mis deseos pendientes,
eres aquel sonido del azulejo, ese aroma de café al despertar.
Si, tu eres esa singular belleza que solo mis ojos pueden apreciar.


U5dtj2WoNAkub5gmZQDAemDsBywvhqL_1680x8400.png

Poema: Tu ausencia.


Últimamente todo está tranquilo, tu ausencia se siente y mi corazón se ha vuelto esclavo a buscarte una y otra vez.

¿Dónde estás?, ¿por qué el destino volvía a jugar con nosotros?
Haciéndonos frágil a esto, haciéndome vulnerable a tus besos,
esta historia inconclusa, tenía una página que no conocía final.

U5dtj2WoNAkub5gmZQDAemDsBywvhqL_1680x8400.png

Agradezco que estés leyendo este post, cualquier duda o sugerencia siempre es bienvenida.


Artículos anteriores

¿Cómo ha influenciado el Sistema Nacional de Orquestas en los jóvenes venezolanos?
Venezuela diamante en bruto
Especial para ti dia de las madres

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center