Atardecer: Islas del Parque Naciona Mochima

Hola Queridos Steemians

Esta es la segunda foto de mi sección puestas de sol y que mejor que una foto de las islas e islotes del Parque Nacional de Mochima, para que disfruten como se ven las islas tan cerca una de otra, es increíble presenciar este espectáculo en un solo lugar y poder presenciar este escenario, el atardecer cayendo, adorna el camino , esta foto la capturé un hermoso día en Altos de Sucre espero que disfruten del escenario.

pf_1521342853.jpg

Me encantan los atardeceres y podría hacer que los ames tanto como yo si comienzas a seguir las fotos en mi blog. He disfrutado de hermosos paisajes en las playas caribeñas recientemente, si quieres ver este lugar en el día y saber dónde está, revisa mis anteriores publicaciones sobre él:

Parque Nacional Mochima #3 - Altos de Sucre

Atardecer: Paseo Colón

Parque Nacional Mochima #2 - Isla de Plata

Do you speak english? read the english vertion:

Sunset #2 - Mochima National Park Islands


No olvides seguirme y comentar

Gracias por tu atención!

betamusic

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now