Mi presentación en Steemit


 

Saludos a todos los miembros e usuarios amigos, siento mucho expectativa al iniciarme en la página Steemit porque en los últimos días me he reunidos con personas que no saben más nada sino hablar de ella (Steemit por aquí y Steemit por allá), cosa que despertó mi curiosidad, interés e inquietud, por tal motivo tome la iniciativa de formar parte la Comunidad Steemit. 

  Mi nombre es Ana M. Salazar, nací en la población de Macuro Estado Sucre, Venezuela, en el año 1959, soy del signo Leo, actualmente tengo 58 años de edad. Soy divorciada y madre de dos hombres maravillosos. En mi vida jamás me había llamado la atención a pertenecer a un grupo como este, pero como en los actuales momentos realizo una Maestría en Tecnología Educativa, cosa que me motivo para saber que aprendo sobre lo que aquí se realiza a nivel tecnológico, así como también el desarrollo de  habilidades cognitivas al realizar competencia con juegos, videos, entre otros.   

  Debo hacer de su conocimiento, que se ha puesto muy de moda el uso de las Cripto monedas en mi país y por lo que investigue esa página tiene mucho que ver con eso. A su vez, estoy  sorprendida de que se reciben remuneraciones que una puede canjear por la moneda local, tan solo por colocar publicaciones, cosa que me resulta  extraño, porque yo siempre he tenido que trabajar muy duro para poder cobrar o recibir pago alguno.  

 Debo señalar que llegue a la Comunidad Steemit por conversaciones que he tenido con el joven @tonyxpin, dentro de nuestras platicas me comunico que había sido invitado a un Meetup en la Castellana Caracas Venezuela por @cervantes, me conto que la pasaron muy bien, donde  conoció otros usuarios y compartieron experiencias, luego almorzaron, entre otras de las actividades que realizaron en ese evento. Recuerdo que unas de las preguntas que le hice fue que si en ese encuentro habían personas de mi edad y el sonriendo me respondió que en Steemit no hay exclusión, que todas las personas que quieren participar son bienvenidos. 

  Igualmente espero socializar con todos los integrantes de esta comunidad, aprender y adquirir conocimiento de lo que  allí se realiza y ponerlo en práctica en mi vida cotidiana. 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center