De regreso solo que esta vez vengo en busca ayuda y de a pollo !espero encontrarla ¡

Hola mis apreciados lectores de Steemit ......

De regreso después de más de un mes sin postear nada después de hacerlo casi a diario

¿porque me he ausentado ? Es porque a un que Steemit me encanta y me parece el lugar ideal
para muchas cosas y para personas con muchas habilidades y con mucha creatividad.Siento que no tengo esa misma soltura por llamarlo de alguna manera. Me estado evaluando a mi
misma y creo que debo de enfocarme más en aprender y tratar de ser mejor no quiere decir con esto
que no tenga la capacidad que muchos en esta plataforma lo que quiero decir es qué Steemit merece
más de mi y de todos los que queremos ser parte de ella. Por lo tanto voy a dedicarme más a conocer
y ver el trabajos de otros y muchos talentos que existen en esta plataforma son maravillosos.Deseo ser como ellos o mejores y dar lo mejor para alcanzar metas y completar mi aprendizaje en este lugar
no se trata de que me den un voto o de que un grupo me apoye por ser su seguidora NOOOOOOO
yo quiero mucho más quiero ganarme ese voto y mantenerlo al nivel de otros.

Creo que es importante mantenernos al día en este medio me gusta ver el trabajo de muchos que son espectaculares y con una certeza de crear y formar grandes publicaciones que me dejan sin palabras .Es estupendo ver tanto talento
voy a seguir por a ca calladita observando aprendiendo y llenándome de todos los que entregan parte de sus conocimientos .

A si es la vida un mar inmenso en el que debes aprender a mejor y navegar en sus tormentas tomando en cuenta que después de cada caída uno se levanta vuelve a comenzar y jamas se da por vencido siempre de pie,siempre esforzándote cada día por ser mejores y por crecer espiritualmente cada día de tu vida.

!mil gracias por leerme y prestar un momento de tu tiempo ¡

me gustaría saber sus opiniones son muy importantes para mi mil bendiciones y muy buena suerte.

imagenes de https://pixabay.com/es/

Se les quiere @bebesofi ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now