Tu presencia, son tus manos!

Screenshot_2018-01-04-08-13-49.png

Será que tu presencia son tus manos?

A diario habemos mujeres y hombres que cada dia nos levantamos a trabajar, estudiar entre otras cosas.

Pero darse un cariñito en vez de cuando no cuesta nada.

Una vez me paso, que al ir camino a mi trabajo en el autobus hablaba con un señor de edad mayor, ya al tener confianza el señor me ve mis uñas y me dice el señor, una niña tan bonita, con tan bonitas manos pero las uñas desarreglada! Yo, con pena baje mi mirada y le dije es que no tiempo señor, él contesta, tu presencia son tus uñas ellas hablaran por ti y si quieres ser importante en la vida solo manterla arreglada, yo, sin disgustarme tome ese consejo le dije gracias señor y él se despide de mi.

Por eso cada día mantengo mis uñas arreglada porque me eh fijado que las mujeres con éxito en su vida siempre se mantiene arregladas puede que en algun momento su cabello, su forma de vestirme no sean la educuada pero al menos su uñas si.

No importas que seas ama de casa o un obrero, pero haz que tu estilo, presencia se te note a donde quieras que vayas...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now